miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Por qué un suplemento alimenticio masticable para niños?

Por: Dra. Beatriz Mtz.

Durante la niñez, una época de grandes necesidades nutricionales, la dieta bien puede ser la peor. La ciencia ha demostrado que los suplementos pueden reemplazar a los nutrientes que han sido eliminados de los alimentos que ingerimos o que faltan en las dietas típicas de los niños.

Encuestas de población y estudios científicos indican que las dietas de los niños son a menudo deficientes en:

- Vitamina A
- Niacina
- Ácido fólico
- Vitamina B6
- Vitamina C
- Vitamina E
- Carotenides/Flavonoides
- Calcio
- Hierro
- Magnesio
- Zinc

Los suplementos alimenticios son una excelente manera de cubrir las deficiencias dietéticas.
Estudios científicos han demostrado que los suplementos de vitaminas y minerales:

- mejoran el desarrollo mental de los niños.
- Mejoran su apetito y aceleran su crecimiento.
- Construyen la masa ósea en los jóvenes.

En la empresa GNLD existe un suplemento alimenticio masticable para niños llamado “Vita- Squares” que:

Proporciona una nutrición celular óptima que ayuda al crecimiento físico y mental de los niños, así como a su desarrollo y bienestar emocional. Su formulación satisface e manera específica las necesidades nutricionales de los niños.

Más que una simple multivitamina. Se trata del suplemento para niños más completo disponible en el mercado. Vita-Squares contiene vitaminas, minerales, lípidos, esteroles y otros nutrientes obtenidos a partir de alimentos enteros que son deficientes en muchas dietas pero que resultan esenciales para una buena salud.

Contiene granos concentrados del Tre en en (otro de los suplementos alimenticios de GNLD). Su exclusiva formulación a base de trigo entero, salvado de arroz y fríjol de soya, proporcionan los lípidos y esteroles que a menudo son eliminados durante el procesamiento de los alimentos que componen la dieta básica de los niños.

Protección antioxidante de amplio espectro proveniente de toda la familia de vitamina E, que incluye tanto tocoferoles mixtos de fuentes naturales y no sólo su miembro más común (alfatocoferol).

Saborizantes y endulzantes 100% naturales. Son endulzados con jugos de frutas concentrados (naranjas, manzanas y uvas) y con fructosa y saborizados con esencias de moras. No contienen sacarosa.

Complemento mineral óptimo. Se les ha añadido zinc y cromo (se ha demostrado que el zinc refuerza el sistema inmunológico y que el cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre). Contiene cobre y hierro, minerales que juegan un papel clave en la inmunidad, la producción de la sangre, el crecimiento y otras funciones corporales. También contiene yodo, que ayuda a la regulación metabólica, y manganeso, un elemento necesario para tener un sistema nervioso saludable y un metabolismo normal.

Más Colina y Inositol. Se ha demostrado que la colina y el inositol son importantes para las funciones cognoscitivas (por ejemplo, el aprendizaje y la memoria).

Las tabletas masticables son fáciles de digerir y absorber.

No contienen conservadores ni colorantes artificiales.

Fórmula con bajo potencial alergénico.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada