viernes, 31 de julio de 2009

¿Por qué una bebida a base de sábila?



Por: Dra. Beatriz Mtz.

La sábila ha sido utilizada de manera segura en todo el mundo por espacio de aproximadamente 4,000 años, lo mismo interna que externamente, para contribuir a la salud y la vitalidad.

En la empresa GNLD se ha creado una bebida de sábila llamada Vitality Aloe Vera Plus con el 50% del más fino jugo de sábila cosechada con la base de las hojas intacta y sellada, y procesada entonces en la granja misma:

Fino jugo de sábila. Nuestro jugo de sábila cumple todos los requerimientos del Consejo Científico Internacional de la Sábila, un grupo integrado por voluntarios de la industria que establece los estándares para la formulación y la elaboración de los productos a base de sábila.

Su proceso de fileteado de “gel únicamente” evita la presencia de aquellos elementos indeseables presentes en la hoja entera de la sábila.

Exclusiva Mezcla de Tés a Base de Hierbas de GNLD, que contiene manzanilla y pasionaria para calmar y relajar.

Importantes Electrolitos. Vitality Aloe Vera Plus contiene potasio y magnesio para apoyar metabólicamente al cuerpo, de manera particular a los sistemas nervioso y cardiovascular.

Vitamina C. Cada porción suministra el 170% del valor diario recomendado de vitamina C, un antioxidante que fortalece al sistema inmunológico y contribuye a la salud cardiovascular, el tono de la piel y más.

La Bebida con la “ventaja glicérica”. Este suplemento de bebida de Sábila está endulzado con fructosa, algo que le permite al cuerpo disfrutar de altos niveles de energía inmediata y continua.

Únicamente 16 calorías por porción de 60 ml.


Si deseas más artículos como este Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario