lunes, 27 de julio de 2009

Las evidencias médicas hacen del zinc un suplemento poderoso

Por: Dra. Beatriz Mtz.


EL ZINC Y LOS RESFRIADOS.

Estudios científicos demuestran que los suplementos de zinc reducen la duración de los resfriados por un promedio de tres días y también la severidad de los síntomas como la tos, dolor de cabeza y garganta así como la congestión y secreción nasal.

EL ZINC Y LAS ÚLCERAS

La investigación médica reporta que pacientes con úlcera que han recibido suplementos de zinc sanaron a un ritmo mayor que aquellos que fueron tratados con placebos.

EL ZINC Y LA PROSTATA

Los estudios demuestran que los hombres que sufren dilatación de próstata presentan niveles bajos de zinc y la suplementación puede elevar esos niveles y reducir la dilatación.

¿HA PERDIDO EL APETITO?, ¿TIENE MANCHAS BLANCAS EN LAS UÑAS O UN CABELLO SIN BRILLO?, ¿SUS HERIDAS SE CURAN CON LENTITUD?, ¿PRESENTA CAMBIOS EN SU PIEL? O ¿SUS HIJOS TIENEN PROBLEMAS EN SU CRECIMIENTO?

¡TENGA CUIDADO! Estos pueden ser síntomas de que su organismo no tiene la cantidad requerida de Zinc debido a una dieta poca balanceada.

- El zinc está involucrado en la absorción y actividad de las vitaminas.
- Es un componente de la insulina.
- Es un componente de 25 enzimas relacionadas con la digestión.
- Está involucrado en la producción de ácidos nucleicos DNA y RNA que codifican nuestra información genética.
- Es fundamental en la respiración, especialmente en la transferencia de dióxido de carbono, un desecho de las células de la sangre.
- Es esencial para el crecimiento y desarrollo normal de los órganos reproductivos.
- Es necesario para tener un apetito normal.

El Zinc Quelado de la empresa GNLD es un suplemento único en el mercado porque tiene una absorción significativamente más alta por la doble quelación con aminoácidos. Es también un producto con la más alta pureza y potencia proveniente de materias primas naturales con grado farmacéutico y su proceso de quelación único reduce a posibilidad de irritación estomacal.



Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario