viernes, 24 de julio de 2009

Un Suplemento que suministra proteína de alta calidad

Por: Dra. Beatriz Mtz.

La fórmula única de la bebida de NouriShake se inicia con el importante recurso de la proteína “perfecta”, incluyendo caseinatos o proteína láctea. La digestibilidad de este suplemento está intensificada por el exclusivo proceso Protogard de la empresa GNLD. Este proceso permite que NouriShake alcance un excepcional valor de PDCAAS de 1.3; además, contiene los 22 aminoácidos necesarios para la nutrición humana, incluyendo todos los aminoácidos esenciales.

OBTENER ENERGÍA INMEDIATA A TRAVÉS DE LOS CARBOHIDRATOS SIMPLES

NouriShake está endulazado naturalmente con fructosa y con un concentrado de jugo de uva. Estos azúcares de fruta proporcionan “la ventaja glicemica” de este producto. La fructosa se absorbe primero, suministrando energía inmediata sin la “subida brusca” de la sacarosa que subsecuentemente lleva al “desgano” (reacción de la insulina). El concentrado de jugo de uva ofrece una mezcal de los carbohidratos de cadena más larga, que sostiene prolongadamente la “curva de energía” de NouriShake. Ahora que los azúcares simples han termina su trabajo, los carbohidratos complejos entran en acción.

UNA RACIÓN ÓPTIMA DE CARBOHIDRATOS PARA UNA ENERGÍA SOSTENIDA

Este suplemento suministra alrededor del 65% de las calorías de los carbohidratos, cerca al ideal de una dieta balanceada. Una parte viene del arroz y de la maltodextrina de la avena. Estos carbohidratos complejos son metabolizados más lentamente que los azúcares simples, y por ello son importante fuente de energía para un período de tiempo prolongado. Además los carbohidratos de la avena y el arroz son fácilmente digeribles, y tienen una baja posibilidad de provocar una reacción alérgica.

ESCACEZ DE LAS PROTEINAS

La combinación de carbohidratos complejos y simples de NouriShake proporciona energía prolongada. Las proteínas están separadas para ser usadas en las funciones especializadas del mantenimiento, reparación y desarrollo de las células, funciones vitales que únicamente las proteínas pueden satisfacer.

CONCENTRADOS DE ALIMENTOS ENTEROS PARA LA NUTRICÓN NATURAL

La Ciencia y la Naturaleza se combinan en esta bebida en forma de frutas en polvo de la más alta calidad. Estos ingredientes únicos proporcionan un sutil sabor dulce, y carbohidratos simples para una energía inmediata.

LA SALUDABLE FIBRA DE AVENA

Cada porción de NouriShake ofrece 2 gramos de fibra (una cantidad de fibra equivalente a una rebanada de pan de harina de trigo integral). La fuente principal de fibra en esta bebida es la fibra de AVENA, otro apoyo más para una dieta saludable y baja en colesterol. Además la mezcla de fibras que se usa en NouriShake, con su sabor neutro permite a los deliciosos sabores naturales de la bebida sobresalir mientras que proporciona una textura cremosa insuperable.

SALUDABLE Y FÁCIL DE DIGERIR

Todos los ingredientes de este suplemento de proteína han sido seleccionados para maximizar la asimilación nutricional y la digestibilidad. NouriShake es bajo en grasa, bajo en sodio, bajo en lactosa, no tiene colesterol y no tiene tendencia de provocar reacciones alérgicas.

Al mismo tiempo contiene enzimas derivadas de plantas. Estas enzimas, al funcionar al mismo nivel del pH en el estómago, ayudan más a la asimilación de la proteína, grasa (lípidos) y carbohidratos. NouriShake también se mezcla fácilmente con la leche, jugo o con agua, y la mezcla, por sí misma, es baja en lactosa.

PROBADO POR LOS NIÑOS Y APROBADO EN LA FAMILIA

Use este suplemento de bebida como base para:

■ Bebidas para el desayuno y para un corazón saludable
■ Licuados ricos en frutas y verduras para los niños
■ Bebidas ricas en carbohidratos para los deportistas entusiastas
■ Una bebida llena de proteína y baja en grasa y sodio
■ Una fuente de proteína cuando se mezcla con jugo o con agua
■ Cuando se mezcla con la leche es un excelente recurso de proteína, al igual que un recurso de la mitad del calcio que usted necesita cada día, y que es tan importante para el desarrollo de los huesos.
■ El “inicio ideal” para el día de cualquier persona

RICO EN CAROTENOIDES

Las investigaciones muestran que las dietas altas en carotenoides (la familia de nutrientes que incluye betacaroteno) contribuye a un bajo riesgo de desarrollar cataratas, enfermedades cardiacas y muchos tipos de cánceres. También una dieta rica en carotenoides puede aumentar la función de inmunidad e incrementar la longevidad. Esta información ha conducido a las autoridades sobre salud, incluyendo a la Asociación Americana del Cáncer y el Consejo de Investigación Nacional, a recomendar comer diariamente de 5 a 9 raciones de frutas y verduras para lograr una protección nutricional óptima contra las enfermedades crónicas.

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario