martes, 26 de mayo de 2009

La Ganancia del Día: Omega III Salmón Oil

Por: Dra. Beatriz Mtz.

Omega III de Salmón Oil es un excelente suplemento alimenticio, ahora aún, las personas que no disfrutan del comer sardinas, arenques, caballas y salmón o que no pueden llegar a dos o tres porciones semanales de pescado en su dieta, ¡pueden obtener los beneficios en la salid que proporciona el pescado graso!

Salmón Oil Plus es el primero ¡y único! Suplemento alimenticio que garantiza una cantidad estandarizada de los 8 miembros de la familia de omega-3.

Aceite de salmón puro y natural. Salmón Oil Plus está basado en aceite de salmón natural y puro que ofrece los beneficios de una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3.

Fórmula exclusiva UHPO3. los ácidos grasos de Ultra Alta Potencia representan una tecnología exclusiva de GNLD que promueve, estabiliza y estandariza niveles específicos y saludables de ácidos grasos omega-3, al tiempo que mantiene las bondades de alimento entero que representa el aceite de salmón natural.

Tecnología exclusiva. La Diferenciación Molecular es una tecnología de vanguardia que selecciona moléculas de nutrientes específicos provenientes de fuentes de omega-3 como atún, sardinas y anchoas, mientras elimina o reduce otras moléculas indeseables. Salmón Oil Plus ofrece potencia, pureza y consistencia a través de concentraciones más altas de ácidos grasos omega-3 en una base gramo por gramo, además de que reduce el aroma y sabor a pescado, y las molestias de “repetir” que representan los aceites de pescado no diferenciados.

Alta Calidad. Salmón Oil Plus solamente utiliza pescado seleccionado, libre de enfermedades y de alta calidad seleccionado para consumo humano. Todas las fuentes son seleccionadas para garantizar que están libres de más de 160 contaminantes potenciales, con un límite permitido de CERO.

Potencia Garantizada. Salmón Oil Plus está garantizado para ofrecer 450 mg. de EPA (ácido eicosapentaenoico), 450 mg. de DHA (ácido docosahexaenoico), 50 mg. de DPA (ácido docosapentaenoico) y 80 mg. de ácidos grasos omega 3 mixtos en cada porción de tres cápsulas.

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario