lunes, 11 de mayo de 2009

Un Suplemento Alimenticio que ofrece el espectro de Fibra Completo

Por: Dra. Beatriz Mtz.


Un suplemento alimenticio creado a base de fibra que ofrece una manera más fácil y versátil para añadir los 10 y 20 gramos de fibra de los que carece nuestra dieta diaria. Este suplemento alimenticio se basa en una combinación balanceada de las fibras naturales presentes en las frutas, las verduras y los granos. Proporciona los cinco tipos de fibra que juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud humana.

Es un producto que suministra aproximadamente entre 7 y 8 gramos de fibra por porción y puede mezclarse fácilmente con leche, jugo o bebidas proteínicas. También se le puede añadir a sus recetas favoritas, incluyendo galletas, pasteles, panes, aderezos, postres, croquetas, hot cakes, pastas y platillos a la cacerola; en fin, la lista es interminable. Es la manera perfecta de añadirle fibra de alta calidad a los alimentos que nos encantan.

Este suplemento alimenticio también contiene una exclusiva fórmula que utiliza la “matriz celular” del corazón del frijol de soya combinada con un extracto de avena entera con un alto contenido de fibra y acerola.

Las investigaciones realizadas hasta ahora han demostrado que estas tres fuentes de fibra contribuyen a la actividad de la fibra en el intestino. De manera particular destacan las propiedades reductoras o aglutinantes del colesterol demostradas para la fibra de avena y el polisacárido del frijol de soya. Se ha demostrado que la fibra reduce los niveles de colesterol minimizando la absorción de la grasa y expulsando a los ácidos biliares del cuerpo.

Este complemento esta formulado a partir de 12 fuentes de fibra natural, aportando con ello todos los beneficios de los alimentos de la naturaleza que tienen un alto contenido de fibra. Además, contiene algo de proteína, fructosa y carbohidratos complejos que le dan una suave textura y un agradable sabor al paladar. Esto lo convierte en un delicioso producto tomado ya sea solo o combinado con alimentos o bebidas proteínicas. Es un suplemento alimenticio con un alto contenido de fibra que contribuye a la eliminación digestiva y saludable y regular.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario