martes, 19 de mayo de 2009

¿Por qué Omega-3 de Salmón?

Por: Dra. Beatriz Mtz.

¿Cuál es la razón de que los esquimales así como de que algunos otros pueblos cuya alimentación se basa en el consumo de pescado padezcan de pocas muertes provocadas por ataques al corazón? ¿Cómo podría ser que el aceite de pescado evite la artritis, el dolor menstrual y otros tipos de inflamación? ¿Por qué es que se le llama al pescado “el alimento del cerebro”? la respuesta para todas estas preguntas pueden ser los ácidos grasos Omega-3, “las grasas buenas” de pescados grasos, tales como las del salmón puede ser que ayuden a que los órganos y tejidos incluyendo al corazón, vasos sanguíneos, cerebro, nervios, ojos, piel y articulaciones, tengan un óptimo funcionamiento; puede ser que también eviten la inflamación.

Mientras, que los investigadores recomiendan tomar de dos a tres porciones de pescado graso por semana, la mayoría de nosotros consumimos sólo una por semana.. la grasa de pescado es la fuente natural más rica de la muy benéfica y larga cadena de ácidos grasos llamados omega-3, conformada por los ácidos EPA (ácido eicosapentaenóico) y DHA (ácido decosahexanóico).

El Omega-3 Salmón Oil un suplemento alimenticio que, por su pureza y potencia, puede elevar la cantidad necesaria de omega-3 para la dieta, a la vez que también puede propiciar el que se cree un equilibrio muy sano de ácidos grasos. Tres cápsulas proporcionan el valor omega-3 equivalente a una porción óptima de salmón fresco.

- Este suplemento alimenticio de omega-3 salmón oil es el único que contiene aceite puro de salmón; no contiene aceites indeseables de mariscos o crustáceos, de tiburón, de rémoras, depredadores del fondo del mar ni de mamíferos marinos.
- Proviene de saludable salmón fresco extraído de aguas completamente puras. Los salmones son extraídos de las profundas aguas del Atlántico Norte, su estado de salud es analizado y cuidado para certificar que no tengan enfermedades y poder ser seleccionados como aptos para el consumo humano.
- Sólo se utilizan los “aceites corporales”. El hecho de que los aceites sean seleccionados de la porción comestible del salmón, reduce la exposición a sustancias tóxicas que pudieran haberse alojado en sus órganos (herbicidas, pesticidas, metales pesados y vitaminas A y D).
- Su efectividad está garantizada por dos años después de su elaboración. Tres cápsulas proveen (al menos) ácidos grasos concentrados omega-3 -540 mg. de EPA (ácido eicosapentaenóico) y 360 mg. de DHA (ácido docosahexaenóico)-
- Cantidades balanceadas de EPA y de DHA, tal como se encuentra en la naturaleza.
- Una porción del ácido graso omega-3 contiene tres onzas de salmón, en tres cápsulas.
- No contiene ni vitamina A ni D.
- Es extremadamente bajo en colesterol. Sólo tiene 2 mg. de colesterol en cada cápsula.
- Sólo contiene 10 calorías por cápsula.
- Son cápsulas hechas de gelatina suave muy fáciles de deglutir.

Si está interesado en adquirir estos productos de acuerdo al padecimiento que tiene o como preventivos escribir a mi Email y solicitarlos: BMatzCh90@gmail.com


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario