miércoles, 13 de mayo de 2009

Llene su vida de Energía, Vitalidad y Salud

Por: Dra: Beatriz Mtz.

Envejecer de manera juvenil puede ser tan sencillo como modificar nuestra dieta. Los científicos expertos en el campo del envejecimiento sugieren que en las plantas existen compuestos protectores conocidos como fitonutrientes, que pueden ayudarle a nuestro cuerpo a mantenerse más joven y saludable durante más tiempo. De la misma forma, existen ciertos fitonutrientes conocidos como lípidos y esteroles que se encuentran en los granos enteros tales como el trigo, el arroz y la soya, ¡que podrían ser el secreto para disfrutar de una vitalidad juvenil.

Hace varios años, extensas investigaciones acerca de los lípidos y esteroles y su relación con la fatiga crónica condujeron a un grupo de científicos a desarrollar un suplemento alimenticio, único en su tipo en el mercado, de concentrados a base de granos, ¡la primera formulación a base de fitonutrientes!, que contiene una exclusiva mezcla de extractos de alimentos enteros provenientes del trigo, el arroz y la soya que, de manera efectiva, restablece los lípidos y esteroles de los que carecen la mayoría de los alimentos procesados.

El efecto reparador de este suplemento alimenticio es tan contundente, que sus resultados son casi inmediatos. Está comprobado que, después de 7 semanas de llevar una dieta que lo incluya, se mejora la actividad glandular, en crecimiento físico y el funcionamiento cardiaco. ¡Órganos, tejidos y sistemas regulatorios más saludables y un aspecto juvenil que no pasará desapercibido!

¿Cómo funciona este suplemento alimenticio?

Cuando las células no reciben suficientes fitonutrientes, comienza el deterioro. Su membrana, encarga de tomar los nutrientes necesarios y eliminar los desechos, se endurece, trabaja con lentitud dificultando la entrada de los nutrientes y la salida de los desechos. Esta situación se refleja rápidamente en el aspecto físico, el estado de ánimo y la salud, y trae como resultado enfermedades, cansancio y falta de energía que, unidas a las tensiones y condiciones de deterioro de la vida cotidiana, se convierten en el camino directo al envejecimiento prematuro.

¿Necesita más razones?

- Los fitonutrientes que contiene este complemento son extraídos y procesados en frío para conservar su valor nutricional.
- Incluye ácidos Omega-3 y Omega-6, así como betasitosterol, gammaorizanol, estimasterol, campesterol y octacosanol, lípidos y esteroles para el funcionamiento óptimo de las células.
- Sus cápsulas de gelatina suave, pigmentadas con clorofila natural, protegen los nutrientes y los hacen fácilmente digeribles.
- También contiene Vitamina E natural que da protección antioxidante a los fitonutrientes.
- No contiene colesterol
- No contiene gluten
- Es un producto base que ayuda a mejorar la asimilación de cualquier otro suplemento alimenticio.

Si está interesado en adquirir estos productos de acuerdo al padecimiento que tiene o como preventivos escribir a mi Email: BMatzCh90@gmail.com

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario