martes, 5 de mayo de 2009

¿Por qué un suplemento alimenticio para protegernos contra las toxinas ambientales?

Por: Dra. Beatriz Mtz.


La contaminación representa una amenaza para nuestra salud. Los científicos estiman que el 80% de los diferentes tipos de cáncer son el resultado de causas ambientales. Los contaminantes también pueden contribuir al desarrollo de otro tipo de enfermedades tales como las enfermedades cardiacas, trastornos renales, enfisema, anemia, enfermedades del hígado, etc.

El ataque proviene de todas partes. El aire que respiramos tanto en exteriores como en interiores, lo mismo que el agua que tomamos y los alimentos que consumimos, representa fuentes potenciales de exposición tóxica.

Las investigaciones científicas realizadas hasta ahora han demostrado que existen ciertos nutrientes que pueden fortalecer las defensas del cuerpo en contra de las toxinas ambientales, interfiriendo con las reacciones tóxicas y evitando el daño celular que puede conducir al desarrollo de enfermedades.

Existe un suplemento alimenticio de origen natural formulado de manera específica para ayudarle al cuerpo a defenderse de los agentes perjudiciales presentes en le aire que respiramos, el agua que tomamos y los alimentos que comemos.

Este suplemento alimenticio tiene la combinación sinergística de nutrientes tanto antioxidantes como desintoxicantes, para ayudarle al cuerpo a detener los procesos tóxicos y a protegerse en contra del daño celular ocasionado por los contaminantes ambientales.

Ofrece una amplia protección antioxidante a base de betacaroteno y otros carotenoides exactamente de la misma forma en la que éstos se presentan de manera natural en las zanahorias, además de vitamina C y toda la familia de tocoferoles y de tocotrienoles de la vitamina E.

Le ayuda al cuerpo a desintoxicarse y deshacerse de las sustancias extrañas ingeridas o inhaladas. Las vitaminas B, incluyendo la riboflavina, la niacina, la piridoxina y el magnesio, le ayudan al cuerpo a desintoxicarse de las sustancias extrañas.

Le ayuda al cuerpo a protegerse en contra de la contaminación por metales pesados y contribuye al fortalecimiento de la función inmunológica. El zinc, el selenio y el cromo como factor de tolerancia a la glucosa ayudan a fortalecer el sistema de defensas del cuerpo.

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario