jueves, 7 de mayo de 2009

Un Complemento Alimenticio para la “Cadena de la Vida” perfecta

Por: Dra. Beatriz Mtz.


En 1958, con un gran cuidado y un alto grado de interés por las complejidades de la nutrición humana, los científicos de Neo-Life Company of America desarrollaron un exclusivo y revolucionario suplemento alimenticio. La meta de ese producto era fortalecer los principales “eslabones” nutricionales de la “Cadena de la Vida” ( a excepción de los carbohidratos que se encuentran fácilmente disponibles en la dieta de los humanos).

Este suplemento alimenticio le ofrecía a los consumidores preocupados por su salud algo único ya que contenía no sólo vitaminas i minerales, sino también lípidos y esteroles, enzimas y una amplia variedad de otros nutrientes de origen natural.

Hábilmente formulado con ingredientes provenientes de alimentos enteros, este suplemento alimenticio fue un producto adelantado a su época. Satisfacía la necesidad tanto de densidad como de diversidad de nutrientes en la dieta.

Como suplemento alimenticio de factores múltiples representó un salto gigante en el intento por obtener una nutrición óptima a través de una dieta balanceada con una buena complementación que permitiera compensar los “vacíos” alimenticios ocasionales. Fue revolucionario producto en 1958 y, hoy por hoy, después de cuatro décadas de satisfacción al consumidor, continúa representando el estándar para la complementación nutricional de calidad y vanguardia en la industria.

Si deseas conocer este exclusivo suplemento alimenticio 100% natural como todos los de la misma línea, cuyos beneficios a la salud han sido ampliamente demostrados por científicos y consumidores durante tantos años, y adquirirlo sólo tienes que hacer contacto en mi blog y suscribirte Gratis… para seguir recibiendo toda la información de estos productos y los que específicamente tú necesitas.

Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario