martes, 16 de junio de 2009

¿Cuánta Vitamina E realmente ingiero?

Por: Dra. Beatriz Mtz.


Es casi imposible tomar toda la vitamina E que se necesita solamente de los alimentos que consume. Aún de las fuentes más ricas de vitamina E para obtener el CDR (Consumo Diario Recomendado) de 30 mg.

Si usted trata de obtener la vitamina E solamente de los alimentos en general tendría que ingerir demasiadas calorías, particularmente las que viene de la grasa. Los suplementos alimenticios son la solución ideal, y los de la empresa GNLD son los mejores porque proporcionan la densidad de nutrientes y la diversidad de los alimentos naturales enteros.

VITAMINA E PLUS: LA MEJOR VITAMINA E, HECHA POR GNLD

El Consejo de Asesores Científicos de la empresa GNLD colaboró para traerle a usted, el mejor suplemento alimenticio de vitamina E que hay en le mercado. Uno de sus científicos, el Dr. Lester Parker, especialista en antioxidantes, que en 1992 ganó el premio Henkel VERIS por sus importantes contribuciones sobre las aplicaciones clínicas de la vitamina E contribuyó a la elaboración de esta vitamina E.

La familia completa de la vitamina E incluyendo los tecoferoles mixtos y tocotrienoles tal como existen en los alimentos naturales. La empresa GNLD se compromete a proporcionar los nutrientes en la misma forma en que se encuentran en la naturaleza. En la cadena de alimentos los alfa-tocoferoles cuenca se encuentran solos. Desafortunadamente, es la forma en que se encuentran en la mayoría de los suplementos. En la naturaleza los Alfa-tocoferoles se encuetran juntos con los otos miembros de la familia de la vitamina E – tocoferoles beta, gama y delta, y tocotrienoles alfa, beta, gama y delta. Así es como usted los encuentra en los suplementos alimenticios de GNLD, los cuales se obtienen de alimentos íntegros.

El resultado es un suplemento alimenticio que proporciona una diversidad de nutrientes en proporciones naturales y una mayor protección de la que usted podría obtener con los Alfa-tocoferoles solos.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

1 comentario:

  1. me gustaria intercambiar enlaces contigo http://DeporteGym.blogspot.com
    juan_carlos1982@hotmail.com

    ResponderEliminar