lunes, 1 de junio de 2009

Un Suplemento Alimenticio que contribuye a un ambiente sanguíneo saludable para el corazón.

Por: Dra. Beatriz Mtz.

Este suplemento alimenticio es un producto de vanguardia formulado para su uso en combinación con una dieta baja en grasas y con un alto contenido en fibra. Suministra los nutrientes que juegan un papel fundamental en el mantenimiento de la salud del sistema circulatorio.

Las deficiencias de los participantes esenciales en el ciclo de la homocisteína puede impedir la descomposición de la homocisteína, llevando a su acumulación. La exclusiva fórmula de este suplemento alimenticio proporciona cantidades balanceadas de factores lipotrópicos y otros nutrientes que contribuyen al metabolismo de la homocisteína.

SU FORMULACION BIODISPONIBLE INCLUYE HIDROCLORURO DE BETAÍNA.

La Betaína- que en sí misma es un elemento importante dentro del ciclo de la homocisteína- es suministrada en forma hidrocloruro de betaína para complementar las secreciones estomacales normales de ácido clohídrico, que ayuda a la absorción de la vitamina B12.

LOS FACTORES LIPOTROPICOS AYUDAN A LA TRANSPORTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LAS GRASAS ALIMENTICIAS.

La formulación especial de este suplemento alimenticio ofrece factores lipotrópicos concentrados (colina e inositol) que ayudan a mantener a los lípidos en un estado de emulsión en la sangre, de modo que puedan ser movilizados y utilizados en el cuerpo en los lugares en los que más se les necesite.

BIOFLAVONOIDES DE CITRICOS

Los bioflavonoides de la naranja, el limón y la toronja contribuyen a la salud del sistema circulatorio. Las investigaciones realizadas hasta ahora han demostrado que los bioflavonoides provenientes de cítricos, en particular la hesperidina, pueden hacer que los vasos sanguíneos se relajen y también influir de manera favorable en los niveles de lípidos en la sangre.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario