viernes, 19 de junio de 2009

Más beneficios de la Vitamina E Plus de GNLD

Por: Dra. Beatriz Mtz.

Una base de aceite de germen de trigo puro. Mientras que la vitamina E sintética se produce de petroquímicos, el suplemento alimenticio de vitamina E Plus está hecho a base de aceite de germen de trigo como el ingrediente principal. Ya que el aceite del germen de trigo proporciona una diversidad de todos los ocho nutrientes miembros de la familia de la vitamina E, y es un recurso excelente de alfa-tocoferoles, está es la materia prima perfecta para un suplemento alimenticio.

El germen de trigo no refinado está prensado en frío para hacer una base de aceite puro en la cual se agrega un extracto de grano de soya de alta potencia que contiene tocoferoles y tocotrienoles, y un concentrado puro, natural de alfa-tocoferoles. El procesamiento en frío y las técnicas más modernas utilizadas para la extracción de los lípidos, producen la máxima potencia y frescura del producto.

El potente concentrado de alfa-tocoferoles naturales hace más fácil la asimilación en células. En cada cápsula nuestro concentrado de alfa-tocoferoles 100% natural, suministra 275 U.I. de vitamina E de alta calidad. Este suplemento de alta pureza y alta potencia entrega la vitamina E en una forma en que las células la puedan absorber y utilizar fácilmente.

El concentrado de grano de soya aumenta la densidad de los nutrientes. Para proporcionar más miembros de la familia de la vitamina E que no son alfa-tocoferoles (tocoferoles mixtos y tocotrienoles) que se pueden encontrar solo en el aceite de germen de trigo, los suplementos de vitamina E de la empresa GNLD también incluyen un extracto del grano de soya. Agregando la cantidad de miembros más de la familia no alfa-tocoferoles (50 mg. en cada cápsula) proporcionan una densidad de nutrientes, al igual que una diversidad.

Miscible en agua para mejorar la absorción. Formulado para que sea miscible en agua, el vehículo del aceite del germen de trigo puro de GNLD se separa en partículas pequeñas que se absorben fácilmente. Se incluye lecitina, un emulsificador natural, para que se disperse mejor.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario