martes, 23 de junio de 2009

Vitamina E Plus de la empresa GNLD para la biocompatibilidad.

Por: Dra. Beatriz Mtz.


¿Cómo puede usted saber si un suplemento alimenticio de vitamina E es natural o sintético? Vea la etiqueta del producto: si dice d-alfa-tocoferol, es natural, pero si dice dl-alfa-tocoferol, es sintético (hecho en laboratorio con materia prima petroquímica).

La vitamina E natural es biológicamente más potente que la fórmula sintética. La síntesis química de la vitamina E produce varias sustancias, solamente una de ellas es d-alfa-tocoferol, el miembro más conocido de la familia de vitamina E. todas las otras sustancias tiene bajas actividades biológicas; en total la actividad biológica de la vitamina E sintética es alrededor de la mitad de los alfa-tocoferoles naturales. ¿Cuál es la cuenta final? Los suplementos sintéticos le dan la cuerpo sustancias que no pueden usar completamente.

La vitamina E natural no solamente es más poderosa - ¡el cuerpo la prefiere! Hay estudios que demuestran que cuando se le da la opción de la vitamina E sintética o natural, los pulmones. Los glóbulos rojos, el plasma y el cerebro, todos tienen preferencia de tomar la vitamina E de la fuente natural. Pero, ya que la forma sintética es mucho más barata, muchas compañías usan los recursos petroquímicos.

Por otro lado, con vitamina E plus de GNLD, usted estará seguro de estar consiguiendo un nutriente inigualable en densidad y diversidad, de manera que su cuerpo pueda obtener el mayor beneficio. ¡Nuestra vitamina E natural es el producto más completo que se encuentra disponible en cualquier lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario