jueves, 11 de junio de 2009

El Suplemento Alimenticio de vitaminas B de GNLD: completas y balanceadas como en la naturaleza.

Por: Dra. Beatriz Mtz.


En la naturaleza el complejo de vitaminas B se encuentran en proporciones balanceadas. Esto no quiere decir cantidades iguales de cada vitamina. Algunas de las vitaminas B siempre se encuentran en cantidades relativamente grandes, mientras que otras nunca se exceden de cantidades minúsculas. Sin embargo, en nuestros cuerpos este “balance” apoya a las funciones altamente interrelacionadas de todo el complejo. De hecho, este “balance” es tan importante que el exceso de una de las vitaminas B puede ocasionar una eliminación excesiva de las otras.

El suplemento alimenticio del complejo B de GNLD suministra los 11 miembros de la familia de las vitaminas B en las proporciones balanceadas como la naturaleza lo dispuso.

LA LEVADURA ENLAZADA BIOLÓGICAMENTE MEJORA LA POTENCIA NATURAL

GNLD usa una fuente única de alimentos enteros, la nutritiva levadura Saccharomycas sereviral. Llamada “la levadura biológicamente enlazada”, este tipo especial de levadura tiene una alta concentración de las vitaminas B y otros cofactores nutricionales naturales. A través de un proceso especial de cultivar, cosechar y deshidratar, se obtiene un recurso natural de las vitaminas B de alta potencia. Esta materia prima natural es la base de la fórmula “Disolución Controlada Super-B de GNLD”.

“SUPER B DISOLUCIÓN CONTROLADA” LIBERA LAS VITAMINAS B EN UNA FORMA QUE PROLOGA SU ABSORCIÓN.

Cuando nuestro cuerpo recibe una mayor cantidad de vitaminas B de las que puede utilizar, el exceso es rápidamente eliminado como desperdicio. Esto resulta una pérdida de nutrientes y una pérdida de dinero, gastando en productos nutritivos. Para evitar esta pérdida GNLD desarrollo este proceso de control de la disponibilidad de la vitamina B (Disolución Controlada). Es una tecnología nutricional que permite la liberación lenta de los nutrientes en un período de varias horas. Esta liberación regulada disminuye el desperdicio de nutrientes y aumenta el aprovechamiento de la vitamina B.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario