viernes, 12 de junio de 2009

La diferencia en los suplementos alimenticios de Vitamina C de la empresa GNLD.

Por: Dra. Beatriz Mtz.


LA DIFERENCIA DE LOS ALIMENTOS COMPLETOS.

La naturaleza pone mucho más nutrición es las naranjas frescas que solamente vitamina C, es por eso que el exclusivo concentrado Neo-Plex de GNLD incluye ¡todo lo que la naturaleza pone en las naranjas… excepto el agua!

Los flavonoides naturales mejoran la biodisponibilidad de la vitamina C. de acuerdo con un importante estudio publicado en la revista científica America Journal of Clinical Nutrition, la vitamina C de extracto de cítricos naturales que incluye flavonoides, fue absorbida un 35% mejor que una cantidad equivalente de ácido ascórbico aislado, producido sintéticamente. Además, cuantro horas después de haber sido ingerida, la vitamina C con flavonoides produjo niveles de vitamina C en la sangre, un 68% más ácidos que los del ácido ascórbico aislado. Los estudios también indican que estos benéficos flavonoides generalmente son removidos de los jugos de fruta congelados o reconstituidos por el sabor amargo que producen cuando se oxidan por la exposición a la luz y al aire.

El suplemento alimenticio de vitamina C (llamado All-C) de la empresa GNLD utiliza concentrado Neo-Plex, una fórmula de concentrado cítrico natural deshidratado, vitamina C, flavedo, mesocarpio, endocarpio, protopectinas cítricas, bioflavonoides cítricos y otros factores –P que naturalmente contienen los cítricos.

LA POTENCIA ASEGURADA

Ya que la vitamina C es muy frágil, la empresa GNLD elabora su producto para de un 10 a un 20% de potencia EXTRA en el momento en el que el producto es creado. Este margen extra asegura que usted reciba la potencia indicada en la etiqueta.

El suplemento alimenticio All-C son tabletas para niños masticables (200 mg.) y también existe el Super C para adultos. Ambos utilizan vitamina C natural de pétalos de rosa y cereza acerola, además del concentrado Neo-Plex, rutinola, hesperidina y complejo bioflavonoide de limón. La vitamina C proporciona el equivalente a cuatro naranjas.


Si quieres más articulos como este. Suscribete a mi blog por Email… es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario